No tiene artículos en su carrito de compras.

Total: $0,00

¿Qué es TINBOX?

TIN BOX es una plataforma online de e-commerce, que les permite, a dueños de comercios y emprendedores de Mendoza, tener su tienda online y poder vender sus productos por internet a todo el país de una forma novedosa, sencilla y segura.



La Idea



…..“La historia comenzó en 2015 cuando observamos las necesidades, los problemas y las dolencias a las que se enfrentan día a día los comerciantes y emprendedores. Decidimos ponernos a trabajar y creamos una empresa que ayuda al sector de comercio minorista, a los emprendedores independientes y productores de Mendoza en la venta de sus productos en Internet”…..
Carina Maturano-COO


…..”No hicimos sólo un lugar donde vender y comprar productos online, sino que desarrollamos una herramienta que permite potenciar y mejorar el desarrollo de las economías regionales del país, brindando innovación y tecnología a los modelos actuales de negocio, así nació TIN BOX”……
Luis Cecchi-CEO



Visión

Ser el Marketplace líder de Argentina y de los países latinoamericanos, aplicando las últimas tecnologías en el desarrollo de los actuales y futuros servicios, y siendo reconocidos por la calidad de nuestro Capital Humano, el servicio de atención al cliente, el aporte realizado al mundo y a la comunidad.



Misión

Somos una plataforma de venta digital para todos las MIPYMES de Argentina. Nuestro servicio les permite comercializar sus productos a cualquier punto del país. Ofreciendo en todo el proceso un excelente servicio de atención a nuestros clientes y usuarios.

Logrando así, mejorar el desarrollo de las economías regionales y digitalizando los modelos de negocios tradicionales.



Equipo

Luis Cecchi

Director General
CEO
“Todos tus sueños se pueden hacer realidad, si tienes el coraje de perseguirlos.”

Carina Maturano

Director de Operaciones
COO
“La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu.”

Federico Lucca

Director de Tecnología
CTO
“Adéntrate más en el bosque hasta llegar al principio.”

Nuestros Valores

 

Solidaridad

Responsabilidad

Compromiso

Honestidad

Cuidado del Medio Ambiente
 

Nos hemos propuesto como equipo mejorar día a día, por eso nos capacitamos constantemente para que TIN BOX sea una de las mejores empresas de la provincia, siendo reconocida por el trabajo profesional, la responsabilidad social y la excelente atención al cliente.

Queremos invitarte a que descubras TIN BOX y comiences a vivir tus mejores experiencias de comprar y vender por internet.

#EquipodeTINBOX